.
Conclusion: Es un anuncio que promociona una cerveza de manera difernte pero con sentido del humor.
Prducto: Cerveza.
Marca: Mixta.
Descripcion: Es una cerveza que ha dado la vuelta al mundo a traves de sus anuncios apesar de ellos que tienen un tono juvenil de forma que te riias con ellos. Trata de un sandwich mixtoy la cerveza mixta que se conocen y se enamoran.
Lugar donde se ha publicado: Televisión, internet y acciones de street marketing.
Fecha: Sobre 8 de abril de 2010.
¿Cuantas personas aparecen en el? ¿Son hombres o mujeres?
Ninguna, aparecen un sandwich mixto y la cerveza mixta, una hamburguesa y otros productos.
¿A que personas va dirigido el anuncio? A todo el publico, pero en especial a los jóvenes por el sentido del humor que tiene el anuncio.
¿A quien piensas que debia dirigirse? A lo jóvenes para que se animen a probar la cervez mixta.
¿Qué valores se le añaden al producto para que sea más deseable?
El sentido del humor.
¿Piensas que esos valores son positivos? ¿Tienen algo que ver con el producto? Si. Si en el nombre de los objetos que realizan el anuncio.
Lugar donde se ha publicado: Televisión, internet y acciones de street marketing.
Fecha: Sobre 8 de abril de 2010.
¿Cuantas personas aparecen en el? ¿Son hombres o mujeres?
Ninguna, aparecen un sandwich mixto y la cerveza mixta, una hamburguesa y otros productos.
¿A que personas va dirigido el anuncio? A todo el publico, pero en especial a los jóvenes por el sentido del humor que tiene el anuncio.
¿A quien piensas que debia dirigirse? A lo jóvenes para que se animen a probar la cervez mixta.
¿Qué valores se le añaden al producto para que sea más deseable?
El sentido del humor.
¿Piensas que esos valores son positivos? ¿Tienen algo que ver con el producto? Si. Si en el nombre de los objetos que realizan el anuncio.
Conclusion: Es un anuncio que promociona una cerveza de manera difernte pero con sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario