Prducto: Seguro.
Marca: Verti.
Descripcion: Es una entidad aseguradora que ha elegido internet como uno de los medios de interacción con sus clientes, y por ello, han decidido definir la “Guía de Buenas Prácticas de Verti en internet”, donde nos comprometemos con nuestros clientes a mantener un comportamiento de transparencia y cercanía en todo momento. Asegura motos, coches y hogar y si lo contratas por internet mantienen tu precio durante 3 a.ños
De su compromiso podemos destacar los siguientes puntos:- Que el cliente disponga de las herramientas suficientes para gestionar sus pólizas de forma fácil y rápida.
- Acceso a toda su documentación a través de la Oficina Internet.
- Disponer de un histórico de 3 años.
- Garantía de seguridad en los procesos de intercambio de datos personales.
Lugar dónde ha sido publicado o emitido: Canales de televisión, internet, radio...
Fecha: 10 de enero de 2011.
¿Cuántas personas aparecen en él? Muchas.
¿Son hombres o mujeres? Son hombres y mujeres.¿A qué personas va dirigido el anuncio? A las personas interesadas en asegurar coches, motos...
¿A quién piensas que debía dirigirse? A las mismas personas a las que se dirige.
¿Qué valores se le añaden al producto para que sea más deseable? La cancion.
¿Piensas que esos valores son positivos? ¿Tienen algo que ver con el producto? Para la compañia de seguros si. La cancion tiene que ver con el lema del anuncio.
Conclusiones: Que es un aseguradora para "la gente despierta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario